Encabezado EBAM
InicioNosotrosCursosActividadesPublicacionesRadio EBAMConsultaGocatolico.comAplicacionesContacto
Buscador
Google Catolico

VER EL CALENDARIO 2016-2017 (pdf)

Actividades en el CEFOMABI - Centro de Formación de Maestros de Biblia

Al CEFOMABI, ubicado en nuestro Campus Los Lermas, acuden los maestros y coordinadores de los diferentes Centros Bíblicos, con la finalidad de seguir formándose con temas impartidos por sacerdotes especialistas en Sagradas Escrituras, unificar criterios y mantenerse informados, conocer problemáticas que enfrentan, y buscar soluciónes.

El CEFOMABI esti incorporado a la Comision Episcopal para la Pastoral Profética en la Dimensión Bíblica.

JUNTAS MENSUALES

Se realizan el segundo sibado de cada mes, de agosto a junio del año escolar, a las 10:00 a.m. con una duración de tres horas, en el el auditorio polivalente del CEBAM. Las juntas normalmente se llevan a cabo con la siguiente agenda:
Espiritualidad - Nos unimos en oración apoyando las sugerencias del Papa, o intenciónes que nos recomienda nuestro director el P. Santiago Gutiérrez, se provee de oraciónes y reflexiones por escrito.
Conferencias - Impartidas por sacerdotes o invitados con temas de interes para seguir formindonos. Se entregan memorias de cada conferencia

        Asuntos Generales

MATERIAL DE APOYO

Se provee a los formadores de Biblias, libros, mapas y material editado por la Escuela a precios económicos, y dándoles facilidades para su pago. También se les proporciónan programas de trabajo, eximenes y papelería administrativa para control de los Centros Bíblicos en cada parroquia.

LABORES DE COORDINACIÓN

Se coordinan las actividades de todos los centros de formación existentes en las parroquias, a traves de los coordinadores de cada centro, y manetniendo una comunicación constante entre nuestro director y los pirrocos.
Tambien se coordinan la adquisición y venta de Biblias y libros de consulta que apoyan la preparación de maestros y alumnos, así como la constante actualización de los libros de apoyo editados por la EBAM.

EVENTOS ANUALES